LANENT Logo

La Red Latinoamericana para la Educación y la Capacitación en Tecnología Nuclear (Lanent) celebra hoy, 8 de diciembre, su 15º Aniversario como un pilar fundamental en la conexión de instituciones, el impulso de proyectos y el fortalecimiento de la educación y la divulgación nuclear en América Latina y el Caribe (ALC).

Este hito llega en el marco de una intensa y exitosa fase de renovación y renacimiento, donde el equipo de la Red ha exhibido un trabajo extraordinario, marcando el año más activo en su historia reciente.

Un año de crecimiento y conectividad récord

El último año ha sido un periodo de transformación estratégica para Lanent, enfocado en modernizar sus plataformas y expandir su alcance regional:

Innovación Educativa y Alianzas Estratégicas

La Red ha puesto un énfasis especial en el desarrollo de propuestas educativas y de comunicación que responden a las necesidades actuales de la región:

Mirando al Futuro: Un Nuevo Compromiso Internacional

Para coronar el festejo del 15º Aniversario, Lanent está concretando la firma de un nuevo convenio de colaboración con otras redes educativas internacionales. Este acuerdo amplía el compromiso y las posibilidades de trabajo colaborativo en el ámbito global.

Este hito es solo el comienzo. Lanent mira hacia el próximo año con ambición y energía, prometiendo más proyectos, más recursos y más ideas para seguir exhibiendo el enorme potencial de la región en educación, capacitación, gestión del conocimiento y divulgación de la ciencia nuclear.

3 respuestas

  1. ¡Muchas felicidades por los primeros 15 años de vida de LANENT. Me siento muy honrado y contento de haber podido contribuir con este gran emprendimiento en apoyo al desarrollo nuclear en la región. Enhorabuena y muchos años más de éxitos!

  2. Felicidades LANENT y felicitaciones a su Presidente y equipo de gestión. Los mejores deseos de éxito y prosperidad para nuestra red regional. Aquí siempre a disposición para contribuir al desarrollo de la educación, difusión y gestión del conocimiento sobre los usos pacíficos de la tecnología nuclear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *